Cargando

¿Cómo trabajamos?

¿Quieres destacar? Háblanos de tu proyecto y elaboraremos un plan de acción para conseguir una página web por encima de tu competencia

Contacto Inicial

Comenzamos nuestra andadura con una conversación preliminar, donde escucharemos todo lo que nos tienes que contar referente a tu proyecto, asesorándote en todo momento.

Planificación

Ordenamos todas las ideas y creamos un plan donde te detallaremos todos los pasos que vamos a realizar junto con un boceto inicial, en el que plasmaremos la línea de diseño a seguir.

Contenido

En este paso trabajaremos mano a mano para elaborar todo el contenido. Ponemos a tu disposición todo nuestro equipo creativo para desarrollar las ilustraciones, fotografías, imágenes y textos necesarios.

Diseño

Con las ideas claras y planificación en mano, nos ponemos con la parte más creativa y visual del proyecto. Diseñaremos las distintas secciones e iremos puliendo juntos todos los detalles hasta conseguir la imagen que queremos transmitir.

Desarrollo

Con el diseño finalizado, nos ponemos manos a la obra para dar vida y movimiento al proyecto, utilizando las herramientas más modernas y actuales, junto con nuestro motor de código que desarrollamos y actualizamos día a día.

Hospedaje

Te asesoramos y guiamos para adquirir un plan de alojamiento que se ajuste a las dimensiones de tu proyecto y cumpla todas las especificaciones necesarias.

Lanzamiento

Último paso para presentar tu página web al mundo. Repasamos y optimizamos aspectos de rendimiento y funcionalidad, cumpliendo con las principales directrices en desarrollo web para asegurar su correcto funcionamiento.